Historia Tip y Tap
En Febrero de 1975, Jaime Vásquez Becker (gran futbolista de Universidad Católica) instaló un restaurant al costado del entonces cine El Golf. Seria un restaurant diferente a lo que existía, donde se harían los mejores sandwiches y crudos de la ciudad.
Ha pasado un largo tiempo desde entonces y lo que era un lugar de encuentro para la familia y amigos, deportistas y conocidas personalidades, se ha convertido en una verdadera cadena, con la gracia de que todos los restaurantes forman parte de la misma familia y han mantenido intacto el entusiasmo y espíritu Tip y Tap igual que el primer día.
Pasado algunos años, El local original se cambió a su ubicación actual en San Crescente, y luego siguieron los locales de Las Condes, Vitacura, Estoril, La Reina, Isidora Goyenechea, Alonso de Córdova, Boulevard del Parque Arauco, Mall Costanera Center y Mall Vivo La Dehesa.
Quien sabe si en un tiempo más nos encontremos en otros lugares, siempre con la atención y cariño que espero hayan sentido todos estos años.